MERCADEO

Maricel Zambrano de Wild House Pictures reconocida con un Latin Grammy 2021

22 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Maricel Zambrano de Wild House Pictures

La productora ejecutiva de Wild House Pictures, Maricel Zambrano, se alzó con un Latin Grammy 2021 en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta, como video producer por Un amor eterno, de Marc Anthony.
 
El reconocimiento también incluyó a Carlos R. Pérez, video director; Joanna Egozcue, video producer, y al Sello Discográfico: Elastic People.
 
“He tenido la fortuna y el privilegio de trabajar con diversas disqueras y personalidades en la industria musical que encuentran en mi background, años de experiencia en publicidad y mi desempeño en el mercado general e hispano. El haber logrado que Wild House Pictures sea reconocido en la industria musical ha sido un reto, pero mantenerla  en constante crecimiento es uno de mis mayores éxitos” comenta Zambrano a PRODU.
 
Agrega que tener el reconocimiento de la academia, los artistas, managers y record labels es muy gratificante. “Nuestro background y posición en ambas industrias nos ha abierto nuevas oportunidades para desarrollar formatos y contenido en otras plataformas. Es así como Wild House Pictures seguirá en constante crecimiento desarrollando nuevos proyectos que nos permitan mantenernos como casa productora líder en el mundo del entretenimiento, la música y la publicidad”.