Primera Plana


Bryan García y Martín Cerri 

Martín Cerri y Bryan García lanzan la agencia Upstreamers

24 de septiembre de 2019

Upstreamers es un modelo de negocio híbrido entre consultora y agencia que busca cerrar la brecha entre el marketing upstream y downstream, para impulsar el crecimiento de los clientes.
 
La empresa la lideran Martín Cerri, cofundador & Chief Creative Strategist, y Bryan García, cofundador & Chief Business Strategist. “Creemos más en un modelo colaborativo en donde la persona encargada de creatividad también tiene que saber de estrategia y viceversa. Los roles con los que nos definimos son diferentes a una agencia tradicional” declara Cerri a PRODU.
 
Con la base de ser 100% independientes, Cerri señala que vieron una necesidad en la industria. “Los clientes necesitan más una visión big picture, no tan táctica, no tan ejecución; por eso el modelo es más híbrido”.
 
Recuerda que las estadísticas actuales muestran la migración que han hecho los clientes en los últimos años de abrir agencias in-house. “Entonces lo que es más táctico y de ejecución los clientes lo tienen cubierto, pero les falta una visión más de lo que es el negocio de una manera holística, una visión más objetiva; y allí es donde estamos apuntando y pensamos que será el futuro de la industria y donde los clientes van a necesitar más de nosotros”.

24 de septiembre de 2019 | Leer en Inglés

Primera plana