Primera Plana


Martín Hazan

Martín Hazan de Interact: El objetivo de +Digital fue mostrar el trabajo en equipo y la integración

02 de septiembre de 2019

Cynthia Plohn

Durante el reciente IAB Now 2019, IAB Argentina e Interact entregaron el Premio +Digital, que reconoce los mejores casos digitales del último año y que en esta edición planteó un nuevo concepto de premiación con el objetivo de reconocer la integración de las mejores campañas digitales.
 
Este año un jurado integrado por 22 personas entregaron un total de 37 reconocimientos, de los cuales 7 recibieron oro, 7 plata y 22 bronce, y uno de los oros recibió el Grand Prix.
 
Las disciplinas este año fueron: data, estrategia, creatividad, craft (copy/diseño/animación), experience (UX/UI), tecnología y media. La combinación de las 7 disciplinas dio origen a las 21 categorías que se premiaron, junto a la distinción que se otorga a las mejores campañas de Bien Público.
 
Martín Hazan, coordinador del premio, explicó que el objetivo era premiar y mostrar el trabajo en equipo y la integración que caracteriza a lo digital.  
 
“Si seguíamos premiando por categoría estanco no estábamos premiando lo más rico, que es el trabajo en equipo en el que se junta gente de distintas extracciones y aporta cada uno lo suyo” explicó.
 
Destacó que como es el cuarto año del premio sacaron todos los beneficios para inscripciones y realmente fue un éxito. “Los casos fueron muy buenos y se sumaron nuevas agencias”.
 
Dijo que la idea era premiar el trabajo conjunto y en equipo, la excelencia en todos los aspectos y alta capacidad de realización, un insight poderoso y estratégico, y que todos los ganadores cumplieron con esta premisa.

02 de septiembre de 2019

Primera plana