MERCADEO

Mauricio Sabogal de SAB Marketing Connections: Hemos integrado más de 20 empresas especialistas en diferentes disciplinas del marketing

25 de agosto de 2022

Liz Unamo

Mauricio Sabogal de SAB Marketing

SAB Marketing Connections fue creada pensando en el nuevo modelo de proveedor de servicios de comunicación y marketing que necesitan las empresas modernas. De acuerdo con Mauricio Sabogal, CEO & Founder, el modelo antiguo de ‛Agencia que sabía hacer de todo’ pasó de moda.
 
“Es por eso que hemos integrado más de 20 empresas especialistas en diferentes disciplinas del marketing, fundadas por gente de muchísima experiencia y con gran talento, para proveer los servicios especializados que los clientes requieren; así el fabricante puede tener talentos de primerísima calidad en todas las disciplinas” explica Sabogal.
 
Desde la agencia han integrado boutique creativas, cuyos dueños son ganadores de premios globales, agencias digitales. “Que son Google y Facebook Partners Premiers, empresas de investigación de mercados, empresas especialistas en transformación digital, omnicanalidad, marketing responsable y empresas especialistas en evolución de talento para la era digital, ubicadas estratégicamente para atender al cliente en EE UU y en toda Latinoamérica. Nuestro sueño es crecer y volvernos el nuevo modelo global de empresa de servicios de marketing”.