Primera Plana


Mayra Contreras

Mayra Contreras de Teads: Nuestro producto estrella es Teads Ad Manager

20 de septiembre de 2019

Manuela Walfenzao

Mayra Contreras, Managing Director de Teads México, profundizó sobre la alianza realizada con Precision, la división programática de Publicis Media para toda Latinoamérica. Expuso que el acuerdo se realizó con el objetivo de potencializar la parte programática de Publicis con la plataforma Teads Ad Manager.
 
“Este producto salió el año pasado, arrancamos con pilotos y vimos que los resultados estaban siendo sumamente buenos, no solo en términos de resultados, sino también en cuanto a transparencia y costos: esto para los clientes ha sido muy atractivo. Los beneficios y los alcances que tienen con nuestra plataforma son muy grandes” indicó.
 
Teads Ad Manager ofrece precisión, transparencia y modelos de cobro por impresiones 100% visibles y vistas de videos completadas con modelos precisos, basados en rendimiento (vCPM y CPCV). La plataforma es muy fácil de utilizar, con una interfaz innovadora que planifica reportes y audiencias; es una herramienta que fomenta la eficiencia de las campañas y ofrece un ahorro de hasta el 10% en costos reflejados.
 
La implementación de esta plataforma en Precision empezó a inicios de año, y Contreras destacó que en Publicis están muy contentos con los resultados. “Esperemos que esto vaya creciendo cada vez más, porque es un producto bastante noble. Es bueno para el cliente, bueno para las agencias de medios y para nosotros es el producto estrella de Teads porque surgió a partir de las necesidades que tiene el mercado. Este nuevo servicio nos ha funcionado mucho para posicionarnos en el mercado como los únicos que contamos con esta herramienta que nos ayuda a ser más precisos y mantener la transparencia con los anunciantes, de esta manera los ayudamos a obtener mejores resultados, y ellos pagan lo justo”.
 
La ejecutiva indicó que la tendencia más importante en este 2019 es la innovación, y que el desafío más grande al que se enfrenta la industria actualmente es el análisis de datos.  “Hay una cantidad de información enorme y el análisis de esos datos será la clave. Es parte de la evolución, es parte de la historia, pero ser responsable del lado de las plataformas socialmente con todo ese manejo de data es vital. Es fundamental por parte de las marcas que puedan salir a la calle y decirles a los consumidores: ‘soy una plataforma que te respeta y que tenemos la responsabilidad de exigir a los publishers que pidan autorización para el uso de tu data’. Y es precisamente en esta confianza y transparencia en donde Teads ha sido pionero desde sus inicios y de lo que nos sentimos orgullosos”.

20 de septiembre de 2019

Primera plana