Primera Plana


Tony Waissmann

Me entusiasma mucho ese nuevo desafío regional: Tony Waissmann de HOY

22 de octubre de 2020

Tony Waissmann es el nuevo CCO Regional de HOY, la agencia latina creativa de Havas. Para este cargo, el creativo espera empaparse un poco de las diferencias de trabajo, procesos y pensamientos de cada país, pero destacó que “todos sabemos lo que son las buenas ideas; buscando siempre estas ideas y con la diversidad podremos nutrir la forma de encarar los trabajos. En Argentina, siempre hemos tenido gente de distintos países de Latinoamérica, así que ya estamos mezclados y creo que es expandir un poco eso”.

Waissmann salió de Geometry, donde estaban haciendo un trabajo muy bueno y constante. “El paso es muy bueno para mí, no solo por el desafío y el nuevo rol, sino por haber dejado la agencia con excelente relación. Surgió esta posibilidad que es un paso adelante, pensando en toda una región dentro de una red. Me entusiasma mucho, estoy con muchas ganas y le voy a poner todo, como siempre” declaró.

Su primer desafío es incorporarse a una agencia sin tener el contacto en vivo con el equipo. “Espero que recuperemos un poco eso, que nos quedemos con lo bueno de lo anterior, quizás no es ir todos los días a la agencia, pero sí mantener las conexiones humanas en un lugar importante” dijo.

Señaló que será un boom el tema de juntarse, de viajar y estar con el otro, “por eso me parece fundamental esto de volver a la agencia, poder divertirnos, en este trabajo la diversión también es clave y eso se perdió bastante trabajando por Zoom”.

22 de octubre de 2020

Primera plana


https;