Primera Plana


Kay Madati y Melissa Barnes

Melissa Barnes de Twitter: La cultura hispana es muy relevante para la audiencia general de EE UU

08 de octubre de 2019

Manuela Walfenzao

Twitter tiene la habilidad de unir contenido premium con la conversación que mueve al mundo. Así lo expresaron Melissa Barnes, VP de América Latina y Canadá de Twitter, y Kay Madati, VP global y Head of Content Partnerships de Twitter este martes 8 durante los #TwitterFrontsMx.  
 
“Nuestro superpoder es que cuando las cosas pasan, pasan primero en Twitter. Somos la plataforma de conversación sobre lo que ocurre en el universo cultural. Cuando unes esa habilidad con contenido premium, como el que vimos hoy en #TwitterFrontsMx, es cuando la magia verdaderamente llega” afirmó Madati.
 
Durante el evento destacaron cómo las marcas pueden conectar con estos momentos culturales; bien sea en deportes, entretenimiento, música. “Además, ofrecemos una manera muy sencilla de hacerlo, al poner un pre-roll relacionado a alguno de estos contenidos maravillosos” dijo Barnes.
 
Para la ejecutiva, el mercado hispano de EE UU es una audiencia enorme, que sigue creciendo en la plataforma. “Lo interesante es que cuando ves a este grupo tiene muchos matices, no puedes hablarles con una misma solución a todos. A su vez, la cultura hispana es muy relevante para la audiencia general de EE UU, por lo que tenemos muchas marcas que buscan conectar con ellos a través de momentos de contenido. Los que han tenido éxito son los que adoptan una estrategia muy considerada para abordarlos y se conectan con los momentos culturales que los mueven”.
 
Citó como marcas exitosas en esta tarea a State Farm, T-Mobile, McDonald’s, Coca-Cola, Samsung. “Hay marcas de todas las categorías que saben lo influyente que es este grupo. Creo que la cultura en EE UU está cambiando y estamos yendo hacia un futuro muy emocionante”.

08 de octubre de 2019

Primera plana