MERCADEO

Mercado Libre presenta su campaña de navidad de la mano de GUT

10 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Mercado Libre Gut 1

La campaña navideña de Mercado Libre, cocreada por GUT San Pablo y GUT Buenos Aires, será protagonizada por el oso ícono de la sección de Juguetes y Hobbies de su plataforma de e-commerce. El nuevo personaje, llamado Melito, encarnará la comunicación que se lanzará en Brasil y en otros mercados clave para Mercado Libre, como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México.

La campaña contiene una serie de spots que difundirán el mensaje de que la Navidad ha llegado para todos. La comunicación continuará en canales digitales, donde se producirán grandes sorpresas y revelaciones.

El primer spot muestra a Melito solo en una juguetería. Triste porque nadie lo compró, Melito crea un anuncio para sí mismo en Mercado Libre. La segunda película continúa la historia y muestra a Melito llegando a la casa de su nuevo dueño, pero no revela quién lo eligió. El misterio se resolverá cerca del día de Navidad, cuando el comprador revele su identidad en las redes sociales.

“Esta es nuestra primera campaña de Navidad para Mercado Libre dirigida a América Latina. Es por eso que desarrollamos una historia universal y dimos vida a Melito, la nueva mascota navideña de la marca” dijo Bruno Brux, ECD de GUT.

La campaña se completa con TV, OOH, y una fuerte presencia digital que incluye contenido exclusivo para canales de redes sociales, un filtro de Instagram y stickers de WhatsApp con Melito.