TECNOLOGÍA

Micrófonos Sennheiser, herramienta fundamental para la cobertura noticiosa de PRODU

7 de diciembre de 2016

Carmen Pizano

La serie AVX resulta ideal para coberturas noticiosas gracias a su sencillo funcionamiento

Durante más de 26 años, PRODU se ha mantenido como un medio especializado líder en la industria de TV, producción, publicidad y tecnología, con constantes entrevistas en video, ya sean en campo, producciones, entrevistas uno a uno o coberturas especiales en diversos países de Latinoamérica y Europa. Es en esta labor diaria donde los micrófonos Sennheiser serie AVX se han convertido en una herramienta fundamental.

La serie AVX resulta ideal para coberturas noticiosas gracias a su sencillo funcionamiento; se conecta directamente a la entrada de audio XLR y utiliza alimentación Phantom. Se enciende y se apaga automáticamente con la cámara, por lo que está listo de inmediato para grabar y ahorra energía de la batería cuando la cámara está apagada.

“El AVX funciona más rápido que el oído humano. Antes de que cualquier interferencia se vuelva audible, el AVX selecciona la mejor frecuencia de funcionamiento y cambia a un canal limpio. Sin importar lo que suceda, una perfecta transmisión de audio entre el micrófono y la cámara está garantizada” comenta Julio Bracho, gerente de Ventas de Audio Profesional en Sennheiser México.