MERCADEO

Mike Arciniega de Archer Troy: Call of Dutty y la música de banda cuentan una historia única

19 de mayo de 2023

Claudia Smolansky

Archer Troy Call Of Duty

Call Of Duty, Banda MS y Archer Troy hicieron historia en el mundo del gaming, con una canción original: El Corrido 141. Un corrido, un videoclip y la primera canción en la historia que glorifica a los héroes de un videojuego. Una historia que muestra muchos easter eggs y que hacen referencia al nuevo juego, sus mapas, los nuevos personajes y varias pistas que miles de gamers felices han descubierto.

Como parte del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, Call of Duty y Banda MS lanzaron una canción original, compuesta exclusivamente para la franquicia. Más que un tradicional “corrido”, la canción tiene una alta relevancia cultural al ser un himno y una celebración para todos los fans de Call of Duty y la Banda MS alrededor del mundo.  

“Se han unido dos universos que parecían imposibles de mezclar: los videojuegos y la música de banda, buscando contar una historia única y relevante para la comunidad” explicó Mike Arciniega, VP Creativo de Archer Troy.

La canción, que también cuenta con un videoclip en Youtube, tiene más de 40 millones de views en esta plataforma y más de 70 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Al final de cada partida, millones de usuarios en todas partes del mundo han tenido la oportunidad de escuchar la canción. Un engagement exitoso, ya que se ha convertido en un himno en redes sociales como Instagram y TikTok. Miles de videos creados por los fans que hoy se han unido en una sola voz, a través de una colaboración sin precedentes.