TECNOLOGÍA

Mike Savello de LiveU: 50 aniversario de Apollo 11 de NASA TV con servicio de LiveU Matrix

16 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Mike Savello LiveU

El viernes 19 de julio, la televisión de la NASA transmitirá Grandes saltos de la NASA: Pasado y futuro. Celebrando los 50 del Apolo mientras avanzamos hacia la Luna, un especial en vivo recordando la misión más celebrada de la luna. Los broadcasters podrán recibir la transmisión en vivo oficial de la NASA de forma gratuita via IP, a través del servicio de distribución y administración de contenido LiveU Matrix.
 
“Nos sentimos honrados de ayudar a promover el increíble evento de aniversario del Apolo 11 que organiza la NASA” dijo Mike Savello, VP de Ventas de LiveU para América.
 
“Con LiveU Matrix, las emisoras pueden acceder a videos en vivo de alta calidad y distribuir el contenido de forma inmediata sin enviar un equipo para cubrir el evento. En su lugar, pueden recibir la señal oficial de la NASA e integrar componentes en su noticiero en vivo”.
 
Se comunicó que desde su lanzamiento en abril de 2019, LiveU Matrix ha sido adoptada por importantes organizaciones de noticias como CBS, CNN, Cox Media Group, Meredith Corporation, Quincy Media, Sinclair Broadcast Group y otras.
 
NASA TV transmitirá en vivo desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, la sala de control de la misión Apollo, recientemente restaurada, también harán la cobertura desde el Centro Espacial Johnson en Houston y el Centro de Vuelo Espacial Marshall en Huntsville, Alabama.