MERCADEO

Miller Lite celebra el regreso del football season con alma y DDB Chicago

30 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Miller Timeless

Si te encanta ver fútbol con amigos, ¿por qué no ponerle un anillo y hacerlo para siempre? alma y DDB Chicago juntaron fuerzas para reunir a amigos con la campaña Miller Timeless Collection, que celebra a los amigos que se reúnen para game day. Un grupo de amigos afortunados recibirá 6 anillos únicos con sensores incorporados que pueden detectar cuando hay otros anillos cerca.

‟No hay una encarnación más verdadera de la hora de Miller que animar a tu equipo favorito, con tu equipo de juego y una cerveza fría en la mano” dijo Sofia Colucci, VP de Marketing de la familia de marcas Miller. ‟El año pasado echamos mucho de menos esta sensación, por lo que los aficionados se merecen ahora saborear la victoria durante toda la temporada, con joyas de calidad a juego. La Colección Miller Timeless celebra nuestros tan esperados reencuentros desbloqueando toda una vida de recuerdos y Miller Time”.

Los hermanos y leyendas del fútbol americano, Kyle Long y Chris Long, también se han unido a Miller Lite para mostrar esta colección de anillos, la primera de su clase.

‟Desde que comenzó la temporada, ha sido genial ver cómo los aficionados, los equipos y los jugadores vuelven a reunirse para tomar una cerveza y disfrutar del juego” dijo el jugador retirado de la NFL y socio de Miller Lite, Chris Long. ‟Sé que mis amigos de Miller Lite sienten exactamente lo mismo, y estoy emocionado de asociarme con ellos para presentar la Colección Miller Timeless, que anima a los amigos a reunirse el día del partido con una cerveza fría en la mano”.

Ver spot