TECNOLOGÍA

Mirada celebra vigésimo aniversario con evolución de identidad de marca

12 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Big-Mirada new image 2021

En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de Mirada, la empresa evoluciona su identidad de marca con la intención de mostrar mejor su trayectoria desde una start-up tecnológica en Madrid, hasta convertirse en la actualidad en una empresa internacional que ha apoyado a más de 50 operadores y broadcasters de televisión digital en todo el mundo.

José Luis Vázquez, CEO de Mirada, comentó que “alcanzar la excelencia a través de la innovación constante es la seña de identidad de Mirada, lo que nos ha otorgado la confianza de operadores y broadcasters de todo el mundo, para ofrecerles las mejores soluciones con base en sus condiciones y mercado”.

Agregó que “A medida que nuestra empresa y nuestra tecnología continúan evolucionando, es lógico que nuestra identidad visual avance para reflejar nuestra visión. Estamos encantados de compartir nuestra nueva identidad visual y avanzar junto a nuestros clientes hacia el futuro de nuestra industria”.

Se comunicó que en las últimas dos décadas, Mirada ha afianzado su papel como empresa pionera en el sector de la TV digital, desarrollando productos y servicios como su solución multipantalla Iris y su ecosistema de productos, permitiendo a sus clientes alcanzar y superar sus objetivos.

La renovación de imagen incluye nuevas versiones del logo, colores y fuentes corporativas, así cómo el tagline de la empresa, que se desplegarán en las próximas semanas en todos los productos y soluciones de Mirada, materiales y recursos online y offline.