Primera Plana


Mishelle Villavicencio, directora de Arte Leo Burnett Ecuador

Mishelle Villavicencio de Leo Burnett Ecuador: Aspiro a una dirección creativa a corto plazo y estoy preparándome para ello

29 de agosto de 2022

Mishelle Villavicencio, directora de Arte de Leo Burnett Ecuador, asumió recientemente dentro de sus responsabilidades la cuenta de McDonald’s en la agencia, un reto en el que —explica— espera dejar su huella particular.

“Aspiro a una dirección creativa a corto plazo y estoy preparándome para ello. Siento que este es un desafío muy grande; una cuenta como McDonald’s te pone retos creativos a diario. Estoy muy contenta de hacer parte de este nuevo talento joven que sobresale más allá del género o la edad en las agencias” comenta Mishelle.

Una de sus principales características es la orientación al detalle. Comenta que para ella es muy agradable notar que colegas ya reconocen su trabajo cuando lo ven en la calle. “Me han comentado acerca del estilo detallado que uso en mi trabajo” señala.

Por otra parte, Villavicencio forma parte del Circulo de Creativas de Ecuador, una iniciativa que empieza a hacerse fuerte en ese país gracias al trabajo conjunto de sus integrantes.

“Para nadie es un secreto que en América Latina aún existen grandes brechas de género y la publicidad es una industria que no escapa a ello. Sabemos que el mejor activismo en este sentido es darle visibilidad a nuestro trabajo, es mostrar con resultados por qué las agencias deben seguir apostando por el talento femenino” acota.

29 de agosto de 2022

Primera plana


https;