Primera Plana


La junta directiva de & The Network está compuesta por líderes de agencias independientes del globo

Nace & The Network: Una red global de agencias independientes

19 de octubre de 2020

Per Pedersen, uno de los creativos más reconocidos del mundo, dejó de ser presidente creativo global de Grey este verano, para lanzar & The Network: una red global de agencias independientes altamente curada.  
 
“Es hora de repensar lo que significa ser una red” explicó Per Pedersen. “He reunido un equipo de ensueño y creatividad global de las mejores personas creativas que he conocido y con las que he trabajado durante años. Todos se sienten inconformes de alguna manera con la industria; además de ser extraordinarios profesionales, están detrás de algunas de las agencias más interesantes de hoy en día. Todos con una larga trayectoria de destacada labor creativa”.
 
Las disciplinas que se ofrecen incluyen entretenimiento, música, diseño de experiencias, conversión sostenible, productos digitales e innovaciones tecnológicas.
 
“Ofrecemos a los clientes acceso directo a una nueva generación de agencias y talentos creativos seleccionados que se adaptan a los nuevos desafíos que enfrentan los especialistas en marketing y los CMO en todo el mundo, quitando todas las capas y complejidades” añadió Pedersen.
 
& The Network abre sus puertas con 16 agencias fundadoras que cubren más de 20 mercados. Incluyendo Herezie, con sede en París; SMALL y The Sway Effect en Nueva York; Founders con oficinas en Miami, Ciudad de México, Buenos Aires y Kingston; Libre en Ciudad de Panamá; Amsterdam Berlín en Ámsterdam y Berlín; Rehab y Free Turn, ambos en Londres; Worth Your While en Copenhague; White Rabbit en Budapest; Ostrich Co en Toronto; Mr+Positive en Tokio y Seúl. Además de algunos creative shops de reciente creación, como Marvin en Los Ángeles, _2045 en Barcelona, Shelly Beach Motorcycle Club en Sydney y Farm en Estocolmo y Helsinki.

19 de octubre de 2020

Primera plana


https;