Primera Plana


Esta primera sesión tuvo como invitado a Daniel Alonso, de Twitter

Nace #Twitterview un nuevo formato de conversación

07 de octubre de 2020

Este miércoles 7 de octubre nació un nuevo formato de entrevista: #Twitterview by PRODU & Twitter. La primera sesión fue con Daniel Alonso, Head of Content Partnerships para Latam/Canada/USHispanic de Twitter, en la que se exploró la forma en que los fanáticos han vivido los deportes en estos tiempos de pandemia. El nuevo formato nos permitió conversar con Daniel de una manera novedosa, cercana y divertida.
 
“Se extrañaron mucho los deportes. Afortunadamente, ya están de regreso. Entendiendo que Twitter es lo que está sucediendo, los deportes son una parte muy importante de la conversación que se genera día a día en la plataforma” señaló Alonso durante la #Twitterview.
 
A la entrevista se sumaron Chivas, la NFL México y Club Tigres con algunos ejemplos de su experiencia ante la suspensión de los juegos y la ausencia de público en los estadios. Alonso expuso cómo los fanáticos se llevaron los deportes a sus hogares, y ahora que los estadios están en silencio, Twitter se ha convertido en el centro de la conversación y puso como ejemplo la campaña que hicieron de #TweetsEnElEstadio en México.
 
Concluyó que los aficionados seguirán activos porque los deportes conectan naturalmente a las personas. “Esto apenas comienza, ahora le toca a los equipos y jugadores aprovechar este momento para conectar también. A las marcas, aquí hay una oportunidad de aprovechar estos puntos de conexión y crear un lazo emocional con estas personas; lanzando algo nuevo en el lugar donde las cosas suceden primero o conectando con lo que está pasando, con trends culturales y contenido premium en vivo”.
 
Siga el hilo completo de la conversación en Twitter AQUÍ.

07 de octubre de 2020

Primera plana


https;