Primera Plana


Boden: Valoramos que PepsiCo haya establecido un compromiso con nuestra comunidad

Natalie Boden de BODEN: Es un sueño hecho realidad poder trabajar con una marca como PepsiCo

23 de septiembre de 2021

Liz Unamo

BODEN se convierte en el primer socio de PepsiCo para lanzar una nueva plataforma de negocios hispana.
 
“Para BODEN es un sueño hecho realidad poder trabajar con una marca como PepsiCo, una marca tan importante a nivel mundial y con un enorme compromiso con la comunidad hispana. Nos sentimos muy honrados con esta nueva relación, y de que nos hayan seleccionado para ayudarlos a marcar un impacto positivo en nuestra comunidad por medio de la plataforma Juntos Crecemos” declaró Natalie Boden, Founder and President de BODEN.
 
Explica que, como propietaria de una agencia pequeña, y con miembros en el equipo que han crecido en contacto con pequeños negocios, pueden entender de primera mano los retos de los comercios pequeños y los grandes beneficios que traerá la iniciativa de PepsiCo a la comunidad y la economía.
 
La comunidad hispana es receptiva a programas que demuestran un compromiso a largo plazo, y que son auténticos en su forma de ayudarles a progresar. “Nosotros valoramos que PepsiCo haya establecido un compromiso con nuestra comunidad, siempre considerando las necesidades más apremiantes de los emprendedores y dueños de bodegas y carnicerías latinas. Y es que la plataforma Juntos Crecemos está diseñada para proporcionar apoyo de diversas formas, con entrenamiento, asesoría personalizada y otras herramientas para impulsar el desarrollo y la expansión de los negocios de propietarios hispanos”.
 
Los resultados del Censo 2020 ponen de manifiesto el crecimiento y poder adquisitivo de la población hispana.

“Nuestra recomendación para las marcas es que continúen apoyando a nuestra comunidad con iniciativas con un propósito claro y sostenible que ayude a los hispanos a continuar creciendo y progresando, tal como lo hizo PepsiCo. También es importante que se asesoren con expertos que conozcan este mercado en profundidad y que los puedan ayudar a marcar un impacto positivo. Nuestra comunidad tiene un amplio potencial de desarrollo y se merece todos los esfuerzos necesarios para seguir creciendo y progresando. Nosotros estamos comprometidos con esta tarea y esperamos seguir trabajando con marcas que se unan a este esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad”.

23 de septiembre de 2021

Primera plana


https;