MERCADEO

Nicolás Robles de Hogarth Argentina: Buscaremos que el mercado conozca todo lo que hacemos para grandes clientes

6 de julio de 2022

Cristian Vergara

Nicolás Robles de Hogarth Argentina

Nicolás Robles fue recientemente anunciado como nuevo Business Growth Director de Hogarth Argentina, un cargo donde buscará sumar su visión innovadora y generar estrategias de negocios con el foco puesto en el crecimiento y desarrollo de clientes actuales y prospectos.

De acuerdo con el reconocido ejecutivo, a corto plazo su objetivo será entender todo el potencial que tienen los clientes con los cuales trabajan actualmente: sus necesidades y posibles soluciones de negocio.

“Trabajar de manera más cercana entendiendo el negocio completo. En el largo plazo, claro está, es poder trabajar con nuevos clientes ya sean locales o regionales. Que el mercado empiece a conocer lo que hacemos en Hogarth, que es mucho y de una calidad altísima y consolidar los equipos de trabajo” subraya.

Y es que para Robles, el principal desafío hoy es volver a conectar de manera presencial, volver a conectar desde lo positivo.

“Creo que el mundo ya no es igual después de todo lo que pasamos y tenemos que entender que la comunicación no está alejada de eso. Tenemos el desafío de ser todos más empáticos, creo que esa es la gran apuesta. Conectar con el cambio en el negocio de los clientes, el cambio de nuestra forma de trabajar, conectar con nuestros equipos de trabajo”.

El ejecutivo se muestra optimista frente a las oportunidades en el mercado argentino, sobre todo, en desarrollo y producción digital y audiovisual. “Como principal reto que hoy el mercado conozca todo lo que hacemos en Hogarth. Trabajamos para clientes increíbles como Coca Cola, Prisma, La Nación, J&J, Unicef, Castrol, Bayer, entre otros, y también para marcas offshore en mercados como México, Estados Unidos, Londres, etc. Somos el músculo de producción y transcreación de distintas agencias del grupo WPP para clientes globales y regionales, pero siempre tuvimos un perfil bajo y creemos que es momento de empezar a comunicar lo que estamos haciendo” concluye.