MERCADEO

Nils Leonard como presidente de Jurado de Industry Craft: En Better With Pepsi de alma pensamos que era un ejemplo muy puro de la craft de outdoor

21 de junio de 2022

Liz Unamo

Nils Leonard - Presidente de Jurado Industry Craft

Para Nils Leonard, Founder de Uncommon Creative Studio, presidente de Jurado de Industry Craft Lions, otorgarle plata a alma por su campaña Better With Pepsi, fue un proceso de mucha deliberación.

“Buscábamos ejemplos en print o poster, o materiales impresos, que de nuevo importaran más, que tuvieran más escala, que hablaran de algo más grande y que fuera un gran ejemplo de publicidad, lo cual es asombroso, pero creo que queríamos algo más”.

Una de las ventajas de la campaña es que ha sido multipremiada. “Una cosa que vale la pena mencionar es que ha sido reconocida y premiada en muchos otros lugares y eso puede funcionar en ambos sentidos. A veces dices ‘Oh, Dios mío´, es increíble, debe ser increíble, y, a veces, eso te obliga a analizar si es tan bueno o si la gente vota porque otros votaron y tuvimos muchas conversaciones al respecto”.

La categoría recibió 1.134 candidaturas y se concedieron 25 Leones: 5 de oro, 10 de plata, 9 de bronce.
 
“Creemos que es realmente buena, pensamos que era un ejemplo muy puro de la craft de outdoor y de una idea, pero en realidad cuando nos miramos a nosotros, cuando observamos de cerca la ejecución, el plegado fue excelente, la fotografía estaba bien y la tipografía también y creo que solo el vehículo no permitía que fuera asombrosamente hermosa” destacó.