Primera Plana


Beatriz Fuentes

No contemplamos recortes en publicidad: Beatriz Fuentes

15 de mayo de 2020

Beatriz Fuentes, Marketing Manager de Oreo, explicó que la contingencia los ha obligado a cambiar la vida en familia y las rutinas cotidianas. “Ante esta nueva dinámica, las marcas tenemos la oportunidad de encontrar alternativas innovadoras y divertidas para estar cerca de nuestros consumidores, permitiéndoles conectar entre ellos” sumó.
 
Narró que en el equipo de Oreo están haciendo un trabajo extraordinario para reestructurar la estrategia de mercadotecnia y adaptar el plan de comunicación y medios digitales ante la pandemia. “Con nuestra campaña #SigamosJugandoEnCasa queremos refrendar el compromiso que tenemos con nuestros consumidores y convertirnos en aliados para la conexión familiar. Hasta el momento, hemos tenido resultados muy positivos de la campaña, pues se ha logrado impactar a 50 millones de personas en tan solo cinco semanas”.
 
Reiteró que aunque se vive un momento desafiante, que demanda un cambio en las estrategias, no tienen contemplado algún recorte en su inversión publicitaria, más bien se están adaptando y las plataformas digitales y redes sociales son una herramienta muy poderosa para lograrlo. “Nuestros esfuerzos están centrados en los canales que nos permiten mantenernos cerca de nuestros consumidores, en línea con el propósito de Mondelēz México de poner al consumidor al frente de todas sus acciones a través de la innovación”.
 
Expuso que la contingencia los ha acercado a un universo de posibilidades, como el comercio en línea, en el que seguirán apostando. “En este momento estamos presentes en las plataformas más populares, como el sitio y app de compras de Walmart y Cornershop. Además, con solo un clic se pueden conseguir todos los ingredientes para las recetas de Oreo que publicamos en redes a través de aplicaciones como Rappi. Con esta campaña hemos alcanzado un incremento del 68% en las órdenes de ecommerce y, sin duda, esta tendencia irá incrementando”.

15 de mayo de 2020

Primera plana


https;