Primera Plana


Tina Daheley, Yonca Dervişoğlu y Mark Read

#AW2020- Nos ha sorprendido la resiliencia en el gasto de nuestros clientes: Mark Read de WPP

29 de septiembre de 2020

Mark Read, CEO de WPP, está sorprendido por la resiliencia que han tenido sus clientes en el gasto durante la pandemia. “Temíamos que las cosas serían peores de lo que han sido, pero en algunos sectores como la tecnología, productos CPG, y cuidado de salud el gasto se ha mantenido” dijo durante la sesión titulada: Por qué hacer el bien es bueno para los negocios: publicidad en el panorama de covid y más allá, en el marco Advertising Week, que inició virtualmente esta semana.
 
Acompañado de Yonca Dervişoğlu, CMO de Google EMEA, y Tina Daheley, presentadora de la BBC; Read dijo que lo que pasa afuera no está ocurriendo en línea, “así que vemos un crecimiento en e-commerce, en publicidad digital, y las compañías que han construido o han sido exitosas ahora son las que van a salir de esto como las ganadoras”. Dervişoğlu agregó que “estamos viendo una década de aceleración en digital en un lapso de seis meses”.
 
Read ve esta aceleración en tres fases: la primera es cómo reaccionar a lo que está ocurriendo, cómo hacer los mensajes apropiados, cómo se comunican, cómo mantenerse seguros, cómo ayudar, “y cómo nos recuperamos”. “Pero más importante es lo que llamamos la fase de renovación, pensar en cómo van a tener que cambiar su marketing”. Destacó que cada industria está reaprendiendo las reglas del marketing y “por eso creo que los clientes han seguido gastando en estos tiempos”.

29 de septiembre de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;