Primera Plana


Julián Ávila

Nuestra misión es cambiar la forma en que las marcas se comunican con sus clientes: Juián Ávila de Asombro Extremo

12 de noviembre de 2020

Julián Ávila, CEO de Asombro Extremo, destacó que una de las misiones de su empresa es cambiar la forma en que las marcas se comunican con sus clientes. “El mundo habla de bases de datos, personalización, automatización, pero a mi criterio cuando hablan de esto todavía  falta mucho camino por recorrer. La tecnología avanzó en los últimos 20 años más que en los últimos 2.000, pero en publicidad digital lo que pasó fue que el gran spot de tele se hizo más cortito y se adaptó a las redes sociales”.
 
Para Ávila, un banco que tiene diez millones de clientes no tiene por qué comunicarse igual con todos. “Con nuestra tecnología el cliente toca un botón y genera en siete milisegundos hasta diez millones de videos diferentes. Siete milisegundos es lo que tardamos en pestañear, en un abrir y cerrar de ojos tenemos una comunicación más directa, personal. Está comprobado que un cerebro en estado vegetativo, cuando escucha el nombre propio se encienden conexiones que no se activan de otra forma. Llegamos a lugares que permiten verdaderamente recordar a una marca”.
 
Explicó que su empresa utilizó la etapa de incertidumbre de la pandemia para crecer. “Incorporamos más gente al equipo, creamos un manual de procedimientos y tecnología que estamos desarrollando. En estos ocho meses avanzamos más que en los últimos tres años. Tenemos dos productos nuevos muy puntuales en tecnología. Uno es WOW, que impulsa el poder de personalización en redes sociales. Si eres un banco, el ejecutivo te dice en el story: ‘Hola Julián, tengo tu nueva tarjeta, haz click aquí y te la envío’. El otro producto son videos animados personalizados de bajo costo”.

12 de noviembre de 2020

Primera plana


https;