Primera Plana


Ocean Spray elige a Richards/Lerma para su lanzamiento en el mercado hispano

08 de agosto de 2019

La marca de jugos y arándanos deshidratados, Ocean Spray, seleccionó a la agencia Richards/Lerma para su lanzamiento en el mercado hispano. La agencia, a través de la creatividad y la estrategia, tiene la tarea de generar conciencia sobre los productos de Ocean Spray en nuevos segmentos de consumidores, incluidos los más jóvenes y la demografía multicultural. Deberán implementar una estrategia holística en las distintas plataformas para capturar a estos nuevos grupos y demografías.
 
“Estamos encantados de trabajar con Ocean Spray para construir un plan integrado desde la estrategia hasta el desarrollo creativo” dijo Pete Lerma, fundador de Richards/Lerma. “Nuestro plan es ejecutar localmente en todas las plataformas relevantes incluyendo shopper marketing para generar un crecimiento con los hispanos basados en EE UU. Esperamos expandir nuestro programa a un nivel nacional”.
 
La cooperativa Ocean Spray fue fundada por tres granjeros en 1930 y hoy reúne a más de 700 granjeros de arándanos, quienes han ayudado a preservar el legado de estas familias por generaciones.
 
“En Richards/Lerma encontramos a la agencia que nos dio una visión fresca y profunda de las oportunidades que tenemos en el espacio multicultural” declaró Chris O’Connor, VP de Mercadeo en Ocean Spray. “Como una cooperativa de granjeros nos emociona mucho expandirnos a nuevos mercados, innovar con productos e incrementar el apoyo de nuestra amada marca para apoyar a nuestras 700 granjas familiares. Esperamos que sea una iniciativa exitosa para reintroducir nuestros productos al mercado hispano”.

08 de agosto de 2019 | Leer en Inglés

Primera plana