MERCADEO

Octopus Digital Group trae a Latinoamérica la plataforma de inteligencia visual Imonomy

19 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Arendi Arriola

Imonomy, nacida en Israel en 2012, desarrolló una tecnología que potencializa el poder de las imágenes a la hora de conectar a las marcas con sus audiencias para crear una plataforma que fortalezca al ecosistema digital completo: anunciantes, usuarios y publishers.

Esta plataforma combina el análisis semántico con el análisis contextual y big data para garantizar una alta visibilidad y un excelente user engagement, y así satisfacer las demandas de los stakeholders.

“Conocemos el valor de las imágenes en la publicidad digital. Por eso nos asociamos con Imonomy, porque su tecnología equilibra un viewability cercano al 90% a un costo muy conveniente. Estamos muy contentos de que nos hayan elegido como sus partners exclusivos a la hora de abrir mercado en la región” afirmó Arendi Arriola, directora global de Operaciones en Octopus Digital Group.

La plataforma de publicidad in image se destaca por contar con una gran variedad de formatos altamente innovadores que publica en una extensa lista de publishers premium a nivel mundial, con quienes trabaja de manera directa.

“En Imonomy nos centramos en una solución win-win-win (usuario – anunciante – publisher) en un mercado altamente dinámico como lo es la publicidad digital. La industria digital en Latinoamérica es un mercado prometedor, algunos de los publishers más importantes de la región ya han implementado nuestras soluciones” afirmó Idit Rozenblum, VP Business Development de Imonomy.

Con el partnership recientemente firmado con Octopus Digital Group para trabajar en Latinoamérica, Imonomy cubre ahora su operación a nivel mundial.