TELEVISIÓN

Ole Interactive refuerza operaciones en México para crear contenidos de impacto y con distribución eficiente

27 de octubre de 2020

Erika Della Giacoma

Jorge Murillo

Ole Interactive, división de negocios digitales de Ole Communications, refuerza su portafolio con la expansión de las operaciones comerciales de Ole Interactive México (OIM), el nuevo brazo de desarrollo de negocios digitales con una oferta de creación, distribución y monetización de contenidos digitales.

Marcas y agencias encuentran en la oferta de Ole Interactive México tres líneas de negocio que refuerzan sus operaciones
comerciales en México: 

-Medios digitales: compuesto por marcas líderes como Playground, #EsTrending, i24mujer, Recetas para vivir mejor y América Digital, que suman un alcance cercano a las 230 millones de personas, 78 millones de México

-Estudio creativo: creativos, productores, estrategas generan contenidos de “marca blanca” para plataformas digitales, redes sociales, sitio web o campañas, teniendo entre sus proyectos más exitosos clientes como Amazon Prime, Netflix, Telefónica, Samsung.

-Publicidad programática: en plataforma propia con inventario premium, generando más de 1.400 millones de impresiones mensuales.

Se suma Endemol Shine Boomdog, división de Banijay, detrás de programas reconocidos como MasterChef México, Big Brother, ¿Quién es la máscara?, ¡Mira quién baila!, Súbete a mi moto y Tu cara me suena, que desarrolla ofertas innovadoras de contenidos digitales para las marcas, y el sello discográfico Universal Music & GTS con artistas para generar éxito mediático a marcas.

“Iniciamos como un medio de comunicación digital y conocemos las necesidades de nuestros clientes en términos de servicio, eficiencia e inmediatez. Nuestro experto equipo estudia, con distintas herramientas de monitoreo, los comportamientos de nuestras audiencias y las de las marcas/clientes. Con esto se genera una estructura, una propuesta estratégica sobre temas, enfoques, ángulos e historias que generen interés. Monitoreamos constantemente el surgimiento de tendencias para aprovecharlas al máximo y generar recomendaciones en categorías tan variadas como cocina, tecnología, turismo, finanzas, cuidado personal y autos” comentó Jorge Murillo, VP Commercial & Brand Partnership de Ole Interactive.