Primera Plana


Estamos en un estado perpetuo de disrupción: Alejandro Betancourt

P&G invita a la industria publicitaria a presentar las soluciones para 2021

02 de febrero de 2021

Procter & Gamble (P&G) invita a agencias, startups y compañías de servicios de Latinoamérica a que formen parte de su visión global “El Futuro de la Publicidad” y muestren su capacidad de generar ideas disruptivas que agreguen valor a las marcas y sean interesantes para el consumidor. Las interesadas en participar de este desafío pueden sumarse y presentar sus credenciales en la web “Future of advertising”.

Con la misión de imaginar el futuro de la publicidad, la invitación apunta a que las empresas de la industria publicitaria que estén trabajando en soluciones innovadoras presenten nuevas herramientas, tecnologías, formatos e ideas que construyan relevancia e interés.

Cada vez más son las marcas que se inclinan a pasar de crear anuncios que interrumpen al consumidor a crear contenido que les permita ser parte de una experiencia. Ya en 2010, P&G se había propuesto para el 2020 reinventar la construcción de las marcas (Brand-Building) a través de datos, tecnología digital y personalización y así crear experiencias nuevas y positivas para el consumidor. Hoy, está lanzando esta iniciativa con el objetivo de explorar enfoques y tecnologías emergentes que formen parte de la evolución de la publicidad hacia la participación.

Alejandro Betancourt Buzás, VP de Marketing y Comunicaciones de P&G para Latinoamérica, destaca que compañías como P&G están operando en un “estado perpetuo de disrupción” que impacta la forma en la que se trabaja con consumidores, comerciantes y medios. “Si pensábamos que la última década había sido de transformación, estén listos para la disrupción exponencial que viene en los próximos diez años”, asegura Betancourt Buzás. “En P&G estamos trabajando para liderar la disrupción constructiva que nos permita generar crecimiento y crear valor para nuestros consumidores” agrega Betancourt Buzás.

Con esta campaña, la compañía busca conocer las ideas y nuevas tecnologías que puedan traer soluciones para cumplir los desafíos del futuro de la publicidad.

02 de febrero de 2021

Primera plana


https;