MERCADEO

Pancho González de Inbrax Chile: Fue un año de grandes resultados para la agencia

2 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

Pancho González de Inbrax

En el marco de +CTG 2022, Pancho González, socio y director creativo de Inbrax Chile, compartió un balance general de la agencia para este año. De acuerdo con el reconocido creativo chileno, en los últimos meses la Inbrax consolidó su trabajo creativo en festivales internacionales y concretó nuevas líneas de negocio.

Respecto a su participación en +CTG, González destacó el contenido que presentó la Union de Empresas Publicitarias de Colombia (UCEP). “La organización logró armar un line up muy diverso para este encuentro. Vimos cómo desde la economía creativa se desprenden temas relacionados a la diversidad en la comunicación y el desarrollo de negocios de una manera muy interesante” afirmó.

Agregó que se va con nuevos aprendizajes, muchas conexiones y experiencias enriquecedoras “en cuento a la versatilidad de los temas y los espacios para hacer nuevos negocios”.

Inbrax también hizo parte del contenido con la charla “Liderazgo creativo en la era de la diversidad e inclusión”, un espacio en el que Carolina Pinheiro, CEO Inbrax, profundizó sobre la importancia de modificar hábitos y procesos dentro de las empresas de comunicaciones para ser realmente incluyentes en una sociedad que necesita tomar conciencia frente a las inequidades de género.

González también hizo un balance de la agencia en 2022. Resaltó el gran nivel creativo que se alcanzó y las nuevas líneas de negocio que se están presentando al mercado.

“Fue un año de grandes resultados para la agencia. Estamos muy felices porque fuimos premiados como la Agencia Independiente más premiada de Chile en 2022 en el Ranking de FICE, también fuimos galardonados en Webbi y alcanzamos a ser finalistas en FIAP. Hemos consolidado nuevas líneas de negocios” comentó.