Primera Plana


El chef Antonio De Livier retará a los concursantes para encontrar al mejor parrillero

Parrilleros de Space incorpora marcas de manera orgánica

30 de octubre de 2019

Aliana González

Sharon Zyman, general manager de Turner México y VP de Ad Sales de Turner Latin America, explicó en el lanzamiento de Parrilleros, en CDMX, que al público de Space, al que le gusta la acción, también le gusta la comida. “Es por eso que nace Parrilleros, un reality que tiene a la parrilla, una actividad que une a la gente, como centro” dijo.

Producido por Turner, el reality incorpora marcas de manera orgánica como Alpura, AT&T, Bud light y Chimex. Estrena el domingo 3 de noviembre a las 9pm por Space.

El chef Antonio De Livier afirmó que, sobre todo en el norte de México, la parrilla es una actividad que le encanta a la gente. “A mí me emociona mucho. Soy cocinero de oficio y he hecho TV, pero nunca había hecho un programa así. Yo que nací y crecí con carbón, siendo de Mexicali, donde cuando te invitan a una carne asada te pones de buena onda y todo lo que pasa antes y después de la parrilla es algo muy positivo”.

En el programa de ocho capítulos de 45 minutos cada uno, el chef recorre las ciudades de Hermosillo, Monterrey, Torreón y CDMX, visitando mercados y locales donde reta a los parrilleros a enfrentarse con él, para encontrar al mejor parrillero. El público que degusta el resultado será el juez.

30 de octubre de 2019

Primera plana