Primera Plana


Los participantes del webinar celebraron la importancia de la diversidad en las comunicaciones de marca

Parte de nuestra tarea es hacer que los consumidores sean escuchados: Kevin Hamilton de Avocados from Mexico

26 de junio de 2020

Lerma organizó el webinar The Big Reset. Diversity & Inclusion from today on, con la participación de Kevin Hamilton, Head of Brand Marketing, Media, PR & Strategy en Avocados from Mexico; Marc Patrick, SVP de Mercadeo de Beyond Meat; Sandi Edgar, directora de Inclusivista, y Linsay Rittenhouse de Ad Age como moderadora.
 
“Nos importa mucho la diversidad y la inclusión dentro de la compañía y también en la forma en la que hacemos las cosas. Cuando nos enfocamos en el mercado general de EE UU nos aseguramos de incluir la diversidad en todas nuestras comunicaciones. Trabajamos con nuestras agencias multiculturales para asegurarnos de que estamos del lado correcto de la conversación” explicó Hamilton. “A medida que las marcas entienden su rol como una parte de la comunidad y de la cultura verán que somos responsables de lo que decimos y hacemos, la palabra autenticidad y veracidad que muchos clientes exigen es maravillosa. Parte de nuestra tarea es hacer que los consumidores sean escuchados”.
 
Patrick añadió que el valor de las conversaciones sobre diversidad es enorme. “Para mí personal y profesionalmente, porque hoy está más en la mesa que nunca, pero yo he sido negro toda mi vida y si empiezas a verlo a través de la óptica de una marca logras darle el valor que tiene”.
 
Para Edgar, “hay mucho trabajo por hacer en el mercado hacia la diversidad, pero hay acciones que tomamos internamente para ofrecer oportunidades a todos. Al final del día al hacer publicidad estamos creando cultura, es un gran privilegio y una gran responsabilidad, por lo que las marcas tienen muchas posibilidades de hacer cambios”.
 

26 de junio de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;