TELEVISIÓN

Patricio Wills de Televisa: W Studios ya es empresa de Televisa

30 de julio de 2019

Miryana Márquez

Patricio Willis Televisa

Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, comentó que W Studios, que es ya una empresa de Televisa desde hace algún tiempo y que seguirá actuando como una compañía, avanza con Rubí, que inició grabaciones el 19 de julio. Además, informó que El dragón, que lo está haciendo W Studios y que acaba de finalizar grabaciones, estrenará en Univisión en septiembre.

“Si hay tercera parte de La piloto estará ahí, si hay segunda parte de La bella y las bestias estará ahí” comentó.

Por otra parte, “el Güero Castro trae un par de proyectos. Entre otras estamos estudiando con él El maleficio para el año entrante”. Carla Estrada también presentó un proyecto para Fábrica de sueños ambientado en México y Marruecos. “Estamos trabajando eso bien y muy sólidamente con equipos y gente toda del interior de Televisa”.

Para él, el público está exigiendo formatos medianos, largos y cortos. “El público quiere ver cosas distintas, quizás no quiere hipotecar nueve meses de su vida en un horario, en 150 capítulos”. Sin embargo, aclaró que eso lo están atendiendo. “Estamos comenzando al aire una telenovela clásica, Cita a ciegas, pero elevando los valores de producción, que se acomode más a las exigencias del público de hoy, pero es una telenovela de 75-80 episodios”.