MERCADEO

Paula Feged del festival colombiano ElDorado: Traemos a líderes mundiales en distintas disciplinas para que nos inspiren

16 de noviembre de 2016

Cristian Vergara


A pocos días de realizarse el festival de creatividad colombiano ElDorado, Paula Feged, directora ejecutiva del evento, resaltó el alto nivel creativo de las piezas presentadas y la calidad de conferencistas que este año visitarán Bogotá.

“ElDorado es una plataforma de excelencia, un lugar donde por un lado traemos a líderes mundiales en distintas disciplinas para que nos inspiren, para que nos sirvan de referentes en un espacio íntimo de aprendizaje, y por el otro, desde el punto de vista de los premios, es el momento donde hay que acostumbrarse a ser juzgados por los principales creativos del mundo, sentir que si es así, no se puede fallar, todo debe estar impecable” resaltó Feged.

Para la edición 2016, el evento contará con la presencia de importantes creativos publicitarios de todo el planeta, además de referentes como Ricardo Liniers, uno de los caricaturistas más importantes de la región; y de Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados, una de las bandas de rock en español más icónicas de Latinoamérica. (Conozca a los líderes que asisten a ELDorado)

Por el lado de los premios, Paula destacó que este año se recibieron más de 600 piezas, “lo cual es un gran número teniendo en cuenta el promedio por país que se envía a Cannes Lions. Hay un muy buen material, creo que el jurado va a encontrar sorpresas y los asistentes también”.

Resaltó, asimismo, que el presidente del jurado es Pablo del Campo, “lo cual nos hace sentir muy orgullosos, porque además está rodeado de un gran equipo de reconocidos publicitarios, quienes por ver todo desde afuera quedan libres de cualquier sesgo y nos pueden dar un real panorama del estado de la creatividad publicitaria en Colombia”.

Finalmente, resaltó: “Creo que Colombia ha tenido una explosión creativa muy interesante, que se debe a muchas razones, pero nos gusta pensar que ElDorado ha sido un granito de arena que ha impulsado esta evolución”.