MERCADEO

Pedro Torres Méndez de Cosmos Content: Hay que ver con optimismo al Círculo de Oro

22 de enero de 2020

Cristian Vergara

Pedro Antonio Torrez Mendez Cosmos Content

Cosmos Content ofreció una cena como antesala a la edición número 30 del Círculo de Oro en México, evento que celebra lo mejor de la creatividad local. Según Pedro Torres Méndez Jr, fundador y productor ejecutivo de la compañía “es siempre un honor participar de iniciativas que promuevan nuevas ideas e impulsen la industria mexicana”.

El evento contó con la participación de los jurados y se realizó en Rooftop de Artemisa en CDMX.

“Cada liderazgo en el Círculo tiene aspectos por destacar, lo importante es ver siempre hacia adelante y con optimismo el evento” enfatizó Torres.

En cuanto a la productora, el ejecutivo resaltó la importancia de trabajar con altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes más de lo que esperan. “Hemos trabajado en los últimos meses con altos presupuestos y clientes muy importantes empapándonos y enfocados en entender cómo ofrecer un producto diferente” explicó.

Añadió que el poder de las historias bien ejecutadas para diferentes plataformas toma cada vez más relevancia en el mercado y eso se comporta como tendencia en la industria.

“La publicidad debe ser más orgánica. Creo que el futuro está en perfeccionar las historias que contamos, que sean más cercanas a la audiencia, que impacten y cautiven. Hoy lo que más vale es el contenido y cómo lo ejecutas a nivel profesional. Ese es el gran reto de hoy en día” concluyó.