MERCADEO

Pepe Aguilar lanza su agencia Bloom

18 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Pepe Aguilar Bloom

Después de 18 Cannes Lions y 26 premios Effie, y convertirse en uno de los creativos más premiados del mercado hispano de EE UU en los últimos años, Pepe Aguilar anuncia que es hora de volar de nuevo, pero ahora con su propia agencia: Bloom.

“Fundé Bloom como una Agencia de Prosperidad Creativa, basada en el principio de generar prosperidad para nuestras marcas, clientes, agencias de talentos y consumidores” anunciaba Aguilar en un post en LinkedIn.

La agencia está formada por una red sin fronteras de los mejores talentos en América del Norte, América Latina, el Caribe y España.

“Hemos elegido nuestro talento cuidadosamente seleccionado por su probada capacidad para ofrecer soluciones creativas extraordinarias. Bloom también tiene acceso a datos y herramientas de medios, para un servicio integral de agencia. Bloom rescata el conjunto de valores que cualquier agencia debería valorar, pero sin la estructura de elefante blanco que genera costos inflados y talentos mediocres que trabajan para las marcas todos los días. Creemos en la democratización de las soluciones creativas para que no solo las grandes corporaciones, sino también las medianas, tengan acceso a una creatividad impresionante” describe.

De esta forma, Aguilar se despide de GREY. “Soy el creativo más premiado de Grey North America tanto en Cannes Lions 2019, como en los Effie Awards 2020. Salgo con agradecimiento en mi corazón y una historia de éxito en cuatro países, pero es hora de aplicar mi experiencia al servicio de una mejor alternativa del modelo de agencia”.