MERCADEO

PRODU y Círculo Creativo USA se asocian con Adweek para homenajear a los creativos hispanos

19 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Adweek PRODU Circulo Creativo

En el marco del Mes de la Herencia Hispana, PRODU y el Círculo Creativo USA en asociación con Adweek presentarán la serie Creative Flavor, dedicada a los innovadores de la industria que trabajan para hacer que sus campos sean más inclusivos a través de ideas y contribuciones únicas de marketing.

“Como editora asociada y directora sénior para el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica en PRODU, siempre estoy buscando nuevas formas de ampliar la riqueza y la diversidad cultural que representa el mercado hispano” dijo Mara Fernández a Adweek.

La presidenta de Círculo Creativo, Flor Leibaschoff, añade: “Estoy encantada con la colaboración entre Círculo Creativo USA, PRODU y Adweek. Mostrar algunos de los mejores talentos y agencias latinas de nuestra industria es siempre una prioridad. El mes de la herencia hispana es mucho más que un mes. Estamos deseando que llegue el día en que todos los clientes se den cuenta de que el poder financiero de los latinos va más allá de septiembre y octubre”.

Consulta la serie Creative Flavor en el siguiente link.

Lea
a Valentina Sulbarán de Dieste
en Creative Flavor (español)
aquí