TELEVISIÓN

Queremos ayudar a los anunciantes a mantener un buen nivel de recordación de marca: Eduardo Lebrija de ViacomCBS

6 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Eduardo Lebrija Viacom

La pandemia ha llevado a las compañías a modificar todos sus planes y esto obviamente incluye la inversión en publicidad y mercadeo. Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas, comentó que ante esta realidad lo primero que hicieron fue ponerse del lado de los clientes, buscar soluciones en conjunto y brindarles soporte.

“Queremos ayudarlos a que puedan mantener un buen nivel de recordación de marca, asociado a buenas prácticas en este momento tan particular” destacó.

Agregó que tienen una oferta comercial cada vez más diversificada, que incluye las señales de TV paga y sus productos digitales; Telefe y ahora también se ha sumado Pluto TV. Todos estos medios, desde que comenzó la pandemia, han aumentado su encendido y sus ratings.

“Las personas están en sus casas y dedican buena parte de ese tiempo a todas las pantallas de sus distintos dispositivos y son casi los únicos vehículos a través de los cuales las empresas pueden hacer llegar sus mensajes y productos a los consumidores. Nosotros les ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de señales y plataformas a través de las cuales pueden llegar a sus audiencias, segmentadas en targets diferenciados y específicos” explicó.

Con toda la situación el branded content en la pantalla, otra de las herramientas que brindan a los anunciantes, se vio afectado por las limitaciones en la producción, pero Lebrija aseguró que se están multiplicando en el mundo digital.