Primera Plana


Luis Enríquez “Madruga” y Luis Felipe Entrambasaguas “Pipe”

Queremos ver esta mesa directiva más bien como una mesa de trabajo: Luis Enríquez “Madruga”, candidato a la presidencia del Círculo Creativo de MX

26 de enero de 2021

Luis Enríquez “Madruga”, CCO de VMLY&R y Luis Felipe Entrambasaguas “Pipe”, director creativo de grupo en McCann México, se están postulando a la presidencia del Círculo Creativo de México, que se anunciará este viernes 29.
 
“Ambos hemos participado por muchos años en el Círculo de manera activa de diferentes maneras. A lo largo de estos 15 años hemos aprendido y nos ha dado muchísimo el Círculo, sentimos que es un buen momento para aportarle de vuelta. Ambos nos dedicamos a generar ideas para las marcas y nunca nos hemos puesto a pensar en buscar ideas para ayudar a nuestra comunidad, a nuestro círculo. La propuesta que tenemos es ver el Círculo como una cuenta más, que tiene problemas y retos que debemos resolver” declaró “Pipe”.
 
“Madruga” explicó que la construcción es parte del ADN de esta industria y por eso les entusiasma la idea de seguir sumando. “Queremos ver esta mesa directiva más bien como una mesa de trabajo, con el fin de unir al talento más destacado de la industria para formar un dream team que esté al servicio de los socios del Círculo”.
 
Mucha gente piensa que el Círculo es solo el festival, pero es un always on, con iniciativas como Young Lions y Open Book, sumó “Madruga”. “Actualmente el desempleo es un buen ejemplo de dónde vamos a activar una mesa de trabajo para buscar soluciones a este problema. Otro tema importante es la equidad, diversidad e inclusión. El ADN del equipo que armamos es gente que ya está activa en estos temas”.
 
“Pipe” concluyó que quieren abrir el Círculo Academy, con el fin de entrenar mejor a la gente y darles oportunidad de ser trainees a distancia.

26 de enero de 2021

Primera plana


https;