Primera Plana


Julián Esbrí evaluará en IAB MIXX 2020

Quien triunfe en IAB MIXX está listo para lo que sea: Julián Esbrí de Ogilvy

03 de agosto de 2020

Julián Esbrí, Head of Data & Analytics para Ogilvy México y Miami, será jurado de la categoría Resultados en los premios IAB MIXX 2020. Al evaluar las piezas busca enfocarse en las campañas que hayan tenido buenos resultados digitales y de negocio y cómo se conectan ambos.

“Estoy muy agradecido y honrado de tener la oportunidad de estar junto a grandes profesionales de la industria en el jurado. Evaluar casos significa que tienes una mirada muy cercana al esfuerzo de todas las personas que estuvieron involucradas en las campañas inscritas, eso es un privilegio y una responsabilidad”.

Para Esbrí, IAB se ha convertido en un lugar donde se pueden sentar en la misma mesa marcas, agencias, medios y herramientas para construir el futuro de la industria. “Estos premios representan la importancia de seguir trabajando en equipo y seguir robusteciendo ese ecosistema digital, y seguir levantando la vara de lo que se hace en publicidad online en todo el país. Hoy quien triunfe en IAB MIXX está listo para lo que sea”.

Ante el panorama actual concluyó que “es hora de que todos los que trabajamos con marcas pongamos como prioridad aportar algo positivo al mundo y a la vida de los consumidores, y eso solo lo vamos a lograr si todos los que formamos parte de este ecosistema digital empezamos a trabajar mucho más en equipo y empezamos a caminar en la misma dirección”.

03 de agosto de 2020

Primera plana


https;