Primera Plana


Julieta Loaiza, Corporate Communication Vice Presidency en Nestlé

Quienes creen en las ideas y contenidos estratégicos sobreviven: Julieta Loaiza de Nestlé como jurado FIAP 2021

13 de julio de 2021

Julieta Loaiza, Corporate Communication Vice Presidency en Nestlé, forma parte del jurado de shortlist en Anuncios en FIAP 2021. Desde allí opina que los medios están obligados a evolucionar su fondo y forma de operar, crear y ejecutar, considerando que esta es una de las categorías que representa la publicidad en su origen más puro.

Por otra parte, recordó que las ideas, sus formas, contenidos, al igual que una historia humana, es lo que hace hace a una campaña memorable y eleva sus probabilidades de ganar. 

A su juicio, el festival “revive la pasión de la industria por las ideas, historias y contenidos, y muestra el poder que tiene la industria para reactivar la esperanza productiva y económica en todos las países. Hay que mostrar cómo en momentos difíciles quienes creen en las ideas y contenidos estratégicos sobreviven y ayudan a los otros” puntualizó.

Considera que a un año de la pandemia, los principales desafíos para las agencias son la flexibilidad y agilidad en los tiempos de creación y producción a “costos de un mundo en crisis”.

13 de julio de 2021

Primera plana


https;