Primera Plana


Paula Corella

Reconocer el buen trabajo es esencial, es la chispa para el carbón de la creatividad: Paula Corella de Founders como jurado en FIAP 2021

18 de mayo de 2021

Como jurado de shortlist en la categoría Innovación en el FIAP 2021, Paula Corella, directora creativa en Founders, espera encontrarse con soluciones inteligentes que demuestren que las grandes ideas no dependen de grandes presupuestos.
 
“Creo que uno de los principales retos para las agencias durante el 2020 fue trabajar en la empatía, no solo hacia afuera en la construcción de mensajes (saber qué decir o qué no decir y cuándo decirlo) sino hacia dentro, pero con su talento (salario emocional). Más allá de estar presentes tanto para las marcas como las personas, se trata de lidiar con un nuevo ‘cómo’ hacerlo”, completó la creativa.
 
Sobre qué debería tener una campaña para ser memorable en el contexto actual, Corella hizo énfasis en la empatía. “Considero que esta palabra es clave para hablar de campañas memorables en un contexto pandémico, ya sea porque tomaron acción, porque dieron un mensaje optimista, porque se atrevieron a salirse de lo convencional justo cuando más se necesitaba, de una manera inteligente y original, pero sobre todo porque se pusieron en los zapatos de la gente” señaló.
 
Sobre los aportes que premios como FIAP entregan a México, expresó: “Reconocer el buen trabajo es esencial, es la chispa para el carbón de la creatividad, inspirarse para crear más y mejor”.

18 de mayo de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;