MERCADEO

RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive en los 16 países que opera

29 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Victor Kong Cisneros Interactive

A partir de diciembre, RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive en los 16 países que opera en América Latina y en el mercado hispano de EE UU, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, EE UU, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

“Este es el momento ideal para unificar nuestras soluciones de publicidad digital bajo el nombre de Cisneros Interactive. Cisneros Interactive tiene una presencia bien constituida en Colombia, y estamos entusiasmados de expandir nuestra oferta publicitaria, acercando a los anunciantes y agencias locales soluciones innovadoras en estas plataformas líderes en la región” señaló Victor Kong, CEO de Cisneros Interactive.

El portafolio de plataformas tecnológicas propietarias de Cisneros Interactive comprende Audio.ad y Justmob. Audio.ad brinda a las marcas una amplia cobertura publicitaria en plataformas de audio digital de América Latina y el mercado hispano de EE UU, en un entorno completamente brandsafe y con una alta capacidad de segmentación para llegar a la audiencia correcta. Por su parte, Justmob provee una red de publicidad móvil orientada a resultados para lograr los objetivos de marca dentro del ecosistema digital, que también permite a las marcas conectar con sus audiencias mediante una experiencia de video interactiva con anuncios adaptados a la necesidad de cada cliente.

Cisneros Interactive es también el “Authorized Sales Partner” de Facebook en nueve mercados de América Latina, en los cuales brinda servicios de asesoría, capacitación y facturación local.