Primera Plana


Daniel Czaplinski, cofundador y CEO de Retargetly

Retargetly y Epsilon explicaron en el Advertising Week LatAm cómo una startup de LatAm y un gigante global de MarTech están transformando la publicidad

16 de noviembre de 2022

El cofundador y CEO de Retargetly, Daniel Czaplinski, y la VP ejecutiva de Global Data Partnerships de Epsilon, Kate Sirkin, analizaron lo que significa la adquisición de Retargetly para las marcas y los consumidores en América Latina, y cómo las dos compañías trabajarán juntas para alcanzar a las personas de manera más efectiva con mensajes y anuncios relevantes dentro de la open web.
 
“Epsilon es el socio que elegimos y tomará lo que ya nosotros habíamos construido y lo llevará al siguiente nivel para darle poder a la gente de publicidad y mercadotecnia en América Latina” explicó Czaplinski en el marco del Advertising Week LatAm.  
 
Para Kate, la alianza consistió en esa búsqueda de encontrar a gente que piense de manera similar en la mercadotecnia personalizada, al libre acceso al contenido.
 
“Cuando conocí al equipo de Retargetly vi la pasión, esa experiencia y ese deseo de que sus productos funcionen en todo el mundo. Me di cuenta de que tenemos la misma mentalidad, la misma visión” señaló Kate sobre la adquisición de Retargetly.
 
Epsilon es una empresa global de tecnología para publicidad y marketing, y parte de Publicis Groupe. “Si pensamos en todo lo que estamos tratando de hacer para los expertos de mercadotecnia, y llevar todo eso a las plataformas y poder trabajar con los publicistas para tener mensajes personalizados” dijo.
 
La incorporación de Retargetly le da a Epsilon la capacidad de ofrecer sus plataformas de datos, tecnología y medios líderes en la industria en América del Norte, Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico y ahora, América Latina.
 
“¿Por qué nos importa la identidad para las marcas? Creo que conocer que todos esos dispositivos e identificadores digitales que tenemos se consolida a una sola persona, que podemos conocer y empezar a construir una relación con los clientes en su camino con nuestras marcas. Nos aseguramos de rastrear tus preferencias en todo el ecosistema” dijo Kate.
 
“Cuando puedes llegar a la gente en vez de dispositivos múltiples es mejor por miles de razones: gestión de frecuencia, ahorro, mejor experiencia publicitaria, y esto es posible sin sacrificar la privacidad” comentó Daniel.


16 de noviembre de 2022

Primera plana


https;