MERCADEO

Richards/Lerma anuncia su rebrand a LERMA con un fuerte enfoque multicultural

25 de febrero de 2020

Liz Unamo

Pete Lerma Stan Richards

En el marco de su décimo aniversario, Richards/Lerma anunció su rebrand a LERMA. La nueva marca representará las ricas raíces digitales y creativas de la agencia, ahora con un mayor enfoque en una América más diversa, inclusiva y tecnológicamente inteligente.
 
Desde que Pete Lerma cofundó Richards/Lerma junto a Stan Richards hace diez años, la agencia ha aprovechado la marca The Richards Group para establecerse como una de las principales agencias de publicidad hispanas en EE UU. Sus éxitos en la construcción de las marcas de los clientes merecen el desarrollo de una nueva identidad de marca basada en el legado de The Richards Group, pero que también sea representativa del espíritu independiente y el enfoque multicultural de la agencia.
 
“Stan Richards ha sido un socio increíble en esta última década, y espero continuar nuestra colaboración” dijo Pete Lerma, fundador y director de LERMA. “Este cambio de marca es un paso importante para reconocer que LERMA se ha ganado un lugar en el panorama publicitario”.
 
Como parte de la celebración, el equipo de LERMA presentó los resultados de un exhaustivo estudio de investigación de la Generación Z, en el que la agencia colaboró ​​con la Escuela de Publicidad y Relaciones Públicas Stan Richards de la Universidad de Texas.
 
“Cuando Richards/Lerma se lanzó hace diez años había pocos jugadores como este en el mercado. Estoy muy orgulloso de sus éxitos extraordinarios a lo largo de los años y la forma en que la agencia ha ayudado a tantas marcas a conectarse con un público más amplio y diverso. Es hora de quitar mi nombre de la puerta y permitirles el reconocimiento completo que realmente se merecen. Espero colaboraciones futuras con LERMA en los años venideros” dijo Stan Richards, fundador de The Richards Group.
 
LERMA continuará ayudando a los clientes a ganar con los consumidores y avanzar en sus negocios. La agencia permanecerá a la vanguardia de las tendencias comerciales, el avance tecnológico y la relación siempre cambiante de los consumidores con las marcas.