TECNOLOGÍA

Road Show Leader- Armando Pérez de Leader: Portafolio de productos facilita el trabajo en un mundo híbrido

3 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Armando Perez

Leader Electronics Corporation junto a su representante en México, Sistemas Digitales, ofreció su Road Show 2019 en el que ofreció detalles clave sobre la medición de señal y cómo su portafolio de soluciones facilita lograr la calidad óptima en la entrega de contenido audiovisual.
 
En el salón Guadalajara del Crowne Plaza Hotel México se congregó buena parte de los técnicos de los principales canales y productoras, quienes conocieron de primera mano las alternativas que ofrece Leader.

Hiromitsu Matsubayashi, gerente general del departamento de Ventas en el Exterior y oficial corporativo, ofreció un completo panorama sobre la medición de señal y destacó distintos aspectos tanto de la medición SDI como IP. Además, los detalles más relevantes de los productos de Leader.

Armando Pérez, representante de Ventas para México, Centroamérica y la parte norte de Suramérica de Leader, destacó: “Los productos de Leader están preparados para apoyar en la transición de SDI a IP. Hay mucha infraestructura en SDI, lo que hace que en muchas empresas se esté viviendo un ambiente híbrido al que se debe responder. Trajimos por primera vez toda la gama de productos incluyendo los dos medidores de onda, dos rasterizadores y el sincronizador”.

Del portafolio resalta el medidor de onda LV 5600, que “permite la medición tanto de señales SDI como IP y desde los formatos SD hasta 4K pasado por HDR de cualquier tipo como HLG y PQ”.

Ver En vivo