Primera Plana


Rodrigo Figueroa Reyes, fundador y CEO de FCB&FiRe

Rodrigo Figueroa Reyes de FCB&FiRe: La industria se revoluciona con el digital entertainment

03 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Recientemente FCB&FiRe inauguró una nueva gaming office en Buenos Aires, un espacio que se suma al que ya funciona en Bogotá y que consolida un modelo que para Rodrigo Figueroa Reyes, fundador y CEO de FCB&FiRe, es parte del futuro de la industria: el Digital Entertainment.

“Hablando de marcas, queremos agradecerle a Intel, Corsair, Assus, Legion y Coca-Cola por sumarse a FiReSports” resaltó Figueroa en sus redes sociales.

En una gaming office los jugadores comparten su tiempo con horarios establecidos y busca, entre otras cosas, profesionalizarlos más allá de los juegos. “Son como equipos de fútbol. Contamos también con psicólogos que los ayuden a ir al terreno de las comunicaciones, de las marcas y la comercialización” explica el ejecutivo, quien anuncia, además, que en los próximos tres meses abrirán nuevas oficinas en Santiago, Quito y Madrid.

Y es que para Figueroa, “cuando aparecieron las agencias digitales, revolucionaron la industria, ahora el futuro está en el terreno del entretenimiento; los anunciantes lo saben, lo conocen y están muy interesados en ello”.

FiReSPORTS, división que nació en 2019, maneja también la comunicación en redes sociales, de los gamers y produce programas de TV vinculados a esta industria, y anunció que traerá a Latinoamérica en el 2020 la mayor liga del mundo de CSGO y Dota2.

03 de diciembre de 2019

Primera plana


https;