MERCADEO

Rodrigo Maycotte de Fortunato: Ampliaremos la huella digital y el brand voice de Texas Original

27 de enero de 2020

Liz Unamo

Rodrigo Maycotte RichardsLerma

Texas Original, el único productor legal de cannabis medicinal en el estado de Texas, y Fortunato anuncian su asociación a nivel creativo. “Enfocaremos nuestros esfuerzos en establecer su brand voice y refrescar la presencia digital de Texas Original, comenzando por la página web” detalla Rodrigo Maycotte, fundador de la agencia.
 
La website es indispensable para educar y comunicarse con pacientes que requieren de tratamientos con cannabis medicinales, al igual con médicos que pueden educarse para tener soluciones disponibles para sus pacientes. “A partir de ahí comenzaremos a crear contenido para difundir más información y ampliar la huella digital de Texas Original” explica Maycotte.
 
Para la agencia se trata de un cliente muy importante por dos motivos: les permite participar con una marca que ayuda a dos millones de pacientes en Texas, de los cuales casi 750.000 de ellos son hispanos, y los resultados verdaderamente les cambian la vida; en segundo lugar, les ayudará a marcar la pauta en la nueva industria de cannabis/marihuana medicinal. “Tanto Texas Original como nosotros creemos que aún no hay una marca que esté forjando el camino, y es nuestra oportunidad para ser líderes en este sector”.
 
El desafío más grande es el estigma que tienen los productos de cannabis tanto a nivel medicinal como de consumidor, sostiene Maycotte. “Además, hay tantísimas pseudomarcas de CBD que no venden un producto de calidad y que dan una mala imagen a la industria. Por eso es importantísimo crear contenido que eduque e informe a la población”.