Primera Plana


Sir Martin Sorrell de S4Capital, Bruno Lambertini de Circus, Wesley ter Haar de MediaMonks y Peter Kim de MightyHive

S4Capital fusiona su negocio de contenido MediaMonks con Circus

08 de enero de 2020

S4 Capital anunció que su práctica de contenido global, construida alrededor de MediaMonks, se fusionará con la agencia digital integrada Circus.
 
La agencia fundada por Bruno Lambertini en 2005 y con sede matriz en Ciudad de México, cuenta entre sus principales clientes con Netflix, Spotify, Google, Facebook, Uber, entre otros.
 
“Bruno y sus colegas comparten nuestra visión de enfocarnos en contenido puramente digital, libre del baggage analógico. Circus también utiliza nuestro modelo data-driven de la Santa Trinidad y encarna los conceptos de faster, better, cheaper o velocidad, calidad y valor. Se están incorporando a nuestro modelo unitario que combina a la perfección con nuestras prácticas de contenido y programmatic” declaró Sir Martin Sorrell, Executive Chairman de S4Capital.
 
Con la adquisición de Circus, S4Capital fortalecerá aún más su experiencia en contenido y su posición en la región mediante la incorporación de ingresos proyectados de US$25 millones en 2019 y 350 profesionales, trabajando en colaboración como un equipo en ocho ubicaciones: México, Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Los Ángeles —EE UU— y en España por primera vez, según un comunicado de prensa.
 
“Nuestra cultura se define por la diversidad y la variedad de expertise de nuestro equipo. Estoy seguro de que esta fusión va a enriquecer a nuestra comunidad aún más, permitiéndonos ofrecer al mundo nuestro punto de vista único sobre la creatividad. Creemos en “emociones guiadas por la data” y al sumar nuestra red, talento y experiencia a la familia de S4Capital estamos construyendo un marco sólido para la nueva era de la publicidad” sostuvo Lambertini.
 
En un video que promociona la nueva fusión, S4 Capital destaca que “contenido, familia” los ayudará a “romper un nuevo terreno con ideas impactantes, guiadas por datos, alimentadas con emoción de más de 350 creativos a través de ocho locaciones” (…) apoyando a S4 a nivelar el modelo de la nueva era de publicidad, y convirtiéndonos en el mayor show del planeta”.

08 de enero de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;