Primera Plana


Abraham González

Say Yes! es nuestra campaña más innovadora en los últimos años: Abraham González de EF English Live

24 de febrero de 2021

Para Abraham González, gerente de marketing júnior LatAm de EF English Live, Say Yes! es la campaña más innovadora que han implementado para la marca en los últimos años, pues está pensada teniendo al usuario final como eje central de la campaña. “Esto nos ayuda a conectar de forma más efectiva, cambiando también el tipo de contenido que generamos” dijo en entrevista para PRODU.
 
Agregó que con esta campaña es la primera vez que la marca dice “sí” (Say Yes) a probar nuevas herramientas de marketing como pueden ser los microinfluencers o la compra programática. La iniciativa tiene como objetivo alentar a las personas a retomar los proyectos pendientes, a seguir superándose y a prepararse mejor
 
Para González, haber trabajado en el mundo de las agencias los ha ayudado a ser más disruptivos a la hora de proponer y elaborar estrategias, estar más involucrados en la elaboración y ejecución de las campañas, pues les da una visión más abierta del panorama creativo. “El mundo de agencia te obliga a ser el experto en el medio y mantenerte al día en tendencias, noticias de marketing, nuevas redes sociales y noticias en general, por lo que Stay In The Know es una mentalidad heredada del mundo creativo” dijo.
 
En referencia a los cambios producidos por la crisis debida a la pandemia, dijo que estar abierto a los cambios y adaptarse para seguir trabajando, ha sido la “premisa que me ha ayudado a estar listo para esta situación. Y es aquí donde surge la campaña de Say Yes!, una forma creativa de adaptar los mensajes de la marca en el entorno digital” concluyó.

24 de febrero de 2021

Primera plana


https;