Primera Plana


Jaime Guerra

Se nos han acercado demográficos como los millennials o la generación Z: Jaime Guerra de A+E Networks México

24 de abril de 2020

Aliana González

Jaime Guerra, recientemente designado VP sénior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios en A+E Networks México, destacó las oportunidades que ofrece el difícil momento que vive el planeta, al comentar que además del aumento en el rating de los canales como History, Lifetime y A&E, se están acercando audiencias a las que no tenían acceso. “Estamos abriendo ventanas a demográficos como los millennials o la generación Z, pues están en casa, con sus familias, con la oportunidad de acercarse a nuestros contenidos y a nuestra programación” dijo.

Afirmó que en este momento tan complicado para las marcas están enfocados en generar vínculos con sus clientes y anunciantes. “Tenemos que ser muy empáticos en la forma como están cambiando los modelos de trabajo y estamos listos para atender cualquier requerimiento que pueda venir de parte de nuestros clientes, especialmente en este momento” afirmó.

Con 14 años en TV paga y los últimos siete años en el mundo digital, Guerra apuntó que ha sido extraordinario poder juntar ambos mundos, al llegar a A+E Networks. “Nuestra oferta digital es fabulosa. Estamos trabajando de manera increíble con PlayGround y con DailyMotion, ayudando a las marcas a crear mejores contenidos” comentó. La diferencia, asegura, es que A+E es un ecosistema, un negocio multipantalla que ofrece una serie de oportunidades, a una audiencia cada vez más dinámica, cambiante y exigente.

La alianza con DailyMotion tuvo lugar en diciembre pasado, y es la segunda plataforma digital de video más grande del mundo.

24 de abril de 2020

Primera plana


https;