Primera Plana


Karely Munárriz, directora de Marketing y Comunicaciones en Telefónica Movistar

Seguimos el camino de ser disruptivos: Telefónica

04 de marzo de 2020

Para Karely Munárriz, directora de Marketing y Comunicaciones en Telefónica Movistar, uno de los principales desafíos de la industria está relacionado a cómo agregar valor a una marca en medio de un contexto cada vez más saturado de mensajes publicitarios.

La ejecutiva, quien participó en el panel Value for the Brands... The Only way forward de Advertising Week LatAm, explica que uno de los caminos que han seguido con éxito es la búsqueda constante de un propósito y evolucionar en ello. “Entender que, más que un negocio y su naturaleza comercial, tenemos una responsabilidad con las personas y con la sociedad en la que nos desenvolvemos”.

En esa línea, la ejecutiva indica que si bien el mercado mexicano está atravesando por momentos difíciles, la industria de las telecomunicaciones siempre será un universo complejo. “Todos los días trabajamos para enamorar a los consumidores y ganarnos un espacio en su cartera. Es un mercado cada vez más competido y con una mayor oferta”. Agrega que desde Telefónica siguen el camino de ser disruptivos y estar cerca de las personas.

Con relación al evento, Munárriz destacó la importancia que tienen espacios de encuentro que “permitan a la industria conversar, discutir, y proponer caminos para que cada vez nuestro negocio sea más rentable y sostenible”.

04 de marzo de 2020

Primera plana


https;