Primera Plana


Raúl Baeza

Seguiremos adaptándonos al nuevo contexto siempre pensando en eficiencia y efectividad: Raúl Baeza de Effective

11 de enero de 2021

Raúl Baeza, CEO y fundador de Effective Media, explicó que se sienten muy orgullosos por haber transitado el 2020 con la confianza de sus clientes y con el mejor regalo de fin de año: saber que reiteraron su confianza para seguir contribuyendo al crecimiento de sus negocios.
 
“A pesar de que 2021 es un nuevo año y todos quieren dejar atrás el 2020, para nosotros ha sido una proceso de continuidad, aprendizaje, compromiso y gratitud. Seguiremos anteponiendo la seguridad y bienestar de nuestra gente, ya que son ellos las piezas clave para poder mantener nuestros niveles de atención y servicio. Seguiremos trabajando teniendo como estandarte la visión estratégica en todo lo que hacemos, ese ha sido uno de nuestros mayores diferenciadores, así como la cercanía con nuestros clientes y el trabajo en equipo” declaró.
 
Empezaron este nuevo período con crecimiento constante, tanto por los negocios actuales como por nuevos negocios. “Los pasos que hemos dado a lo largo de nuestra historia nos han permitido evolucionar a lo que hoy somos, la central de medios independiente más importante en América Latina, y sobre todo un socio estratégico para nuestros clientes” añadió. “Seguiremos adaptándonos al nuevo contexto, pero siempre pensando en eficiencia y efectividad”.
 
Compromiso es la palabra que los guiará en este 2021.

11 de enero de 2021

Primera plana


https;